Valentine´s Day Inspiration

¡Hola guapos y guapas!¡ Mañana es el día del amoooor!
Y creo que estéis o no enamorados debemos celebrarlo, sí, ya lo sé,  esto es una invención más para que compremos cositas y movamos la economía española y el amor hay que demostrarlo día a día pero yo aprovecho cualquier celebración y más si este es el motivo.
Os quiero enseñar varios conjuntos y regalos inspirados en el rojo, el color de la pasión y el amor, para todos los estilos y bolsillos.
Y como siempre, si vais a hacer un regalo os animo a que lo hagáis vosotros mismos si tenéis algo de tiempo ya que así será mucho mas especial.
Espero que os gusten, que tengáis un día estupendo y mucho LOVE para todos!!!!

Hi loves!! Tomorroy is Saint Valentine´s Day!!!
I think if you are or not in love we should celebrate it, I know this is just one invention to move the economy but I like celebrations and more if love is theme.
I want to show you some outfits and presents inspired in red, the colour of love and passion for all the styles and pockets.
If you have some time I encourage you to make a present for yourselves, will be more special.
I hope you like, have a great day and a lot of LOVE to all!!

 Lace Padded Bra  18´35€ Here              Long pajama 22,99€  Here

Model Josephine , Arimoka 60€ Here

                Asos midi skirt 31,25 € Here                  Asos red skirt30,56 € Here
  
Asos bag 20,84€ Here   

  Smart Lipstick  2,50 € Here             Nail Lacquer 1,90€ Here 


2 Keychains "Better together" 10,00€ Here

 "Te quiero y te requiero" Cup 12,00 € Here







14 comentarios:

  1. lovely inspirations and amazing pictures, especially this with the candles! these asos skirts are gorgeous! Happy Valentine's Day!:)

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y muchísimas gracias por haber elegido uno de los vestidos de nuestra marca.
    ¡Un abrazo!

    2Styles Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos, aunque no soy nada pro-Valentín
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  4. No celebro S.Valentín pero las fotos me han encantado. :) Muy buenas ideas
    Un besazo
    - www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo celebro San Valentín conmigo misma hahaha me autoregalo cosas y como helado como una loca. :( No obstante, tu post de hoy me ha encantado, seguro que con todo lo que has puesto, este año me autoregalo + de una cosa hahah
    Que penita que no esté contigo en Madrid :( me muero de envidiaaaaaaaaaaaaa!!! Bueno, otro dia me vengo a visitarte ijij♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing photos, very inspirational :)

    Oh and I really love your blog, so I followed you on GFC... Follow back maybe?
    Shadow Play

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta aprovechar el día de San Valentín para regalar cositas echas por mí :)
    Me gusta las propuestas que nos has enseñado, sobre todo las tazas!
    Besos guapa.
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que monada de post!!!!! Me encanta el color rojo es tan sofisticado y elegante que es irresistible no caer en la tentación de llevarlo ;)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las tacitas son una monada!Te he nominado a los premios Liebster award :) pasate por mi blog!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las faldas de asos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post, ademas el color rojo me encanta!!!
    Te acabo de descubrir, nos seguimos?
    Ultimo post, tete by Odette
    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hermosa inspiración me encanto el detalle de los bombones
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Yo y mi pasión por los pandas me hacen fijarme en ese pijama que has puesto!! Jajaja
    Aunque las faldas y los zapatos no se quedan atrás!
    Un post genial preciosa!
    Un besazo!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog! Esta muy bueno :) Te recomiendo que visites alueh.com, te gustara muchisimo! Tienen joyas que resaltan lo que sea que te pongas!

    ResponderEliminar

 

Bloomer

Translate