Ciento y Pico Market

Hola guapos, empezamos otra semana mas y cada vez queda menos para terminar el curso y volver a casa por fin, como estoy a tope de trabajos menoss mal que tengo este post guardado desde Enero porque si no solo podría hablaros sobre como se tiñen las fibras naturales o que ropa usaban en el barroco.

Espero que os gusten las fotos y que si sois de Madrid os animéis a ir al próximo Ciento y Pico Market los días 9, 10 y 11 de Mayo para encontrar cosas tan bonitas y especiales como las que os enseño en las fotos.
Muchos besitos a todos, y si todo va bien podré traeros nuevo look este jueves.















6 comentarios:

  1. Que chulo este mercadillo, una pena no vivir en Madrid.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas!! me encantan!! Feliz semana!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. que arte los gorritos de cocinero, el dia que me toque un pellizquito llevame a ese mercadillo que me lo llevo tó!!!! jiji

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan originales y preciosas!
    Me encanta!
    Si es qeu vivir en Madrid tiene que ser una auténtica gozada!!
    Un beso preciosa y ánimo que no nos queda nada!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan preciosas y muy originales!!!! Me ha encantado tu post! Feliz tarde, guapa!

    www.agnesblogas.esy.es

    ResponderEliminar
  6. Love this market, because they got good stuffs. Great photos dear. :-)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

 

Translate