Everything must be perfect in San Juan

Muy buenos días, espero que hayáis disfrutado mucho vuestro fin de semana, yo estoy como nueva después de tomarme unos días de relax.
Esta noche es San Juan y como en Galicia y en otras partes de España se considera una noche mágica mi post de hoy va dedicado a esta celebración.
Teniendo en cuenta el clima que tenemos por aquí estos días la mejor opción es optar por prepararlo todo en nuestra casa, ya sea en familia o con amigos aquí os dejo algunas ideas para celebrar esta fiesta tan especial.
En cuanto al look para esta noche yo optaría por añadir un toque bohemio al look, y es muy importante que se trate de un look cómodo, ya que lo más importante es pasarselo bien.
Espero que os gusten las fotos y os ayuden a coger alguna idea, lo único que me queda es desearos una noche perfecta ¡muchísimos besitos!












2 comentarios:

  1. Me encanta la seleccion que has hecho porque en una noche como hoy es lo mas comodo y fresquito.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar

 

Translate