Au revoir Paris


Buenas tardes amores, hoy os traigo mi último post de Paris un poco más tarde de lo habitual.
Ya he descansado las horas necesarias y ahora puedo decir a plena consciencia que lo recomiendo al cien por cien porque aunque sea muy típico es una cuidad increíble que respira glamour y elegancia por todas sus esquinas. Lo cierto es que tengo el móvil lleno de imágenes de outfits en el metro y por la calle pero son de tan mala calidad que me da vergüenza enseñarlas, una pena no ser rápida con la cámara.
He disfrutado al máximo cada día que he pasado allí pero si me tengo que quedar con un momento sin duda sería la cima de la Torre Eiffel, la sensación que se siente al estar rodeada por las luces de la cuidad en plena noche es indescriptible.
Y sin duda pasear por sus calles, perderse en ellas y disfrutar de los olores y sabores de la gastronomía francesa.
Un placer Paris, espero verte pronto.
















Muchas gracias a Gabi y Manu por hacer este viaje posible :)

 

Translate