Mercedes Benz Fashion Week Madrid II

¡Buenos días!
De nuevo vuelvo a hablaros de la Madrid Fashion Week, igual que en el último post os enseñaré los modelos que mas me han gustado y hablaré de las inspiraciones de los diseñadores.


Alvarno ganadores del premio L´ Oréal han hecho una colección exquisita con unos diseños llenos de geometría y utilizando el negro como color base.



Andrés Sarda nos lleva a un viaje muy especial en el que podemos  encontrarnos  diseños inspirados en distintos paises, otro de los desfiles que recomiendo ver.



Estos son los modelos que mas me han gustado de la colección Butterfly Dreams de Hanibal Laguna, una colección llena de color y preciosos vestidos de noche.



En las mamasitas de Maria Escoté encontraremos una inspiración total en los barrios latinos y la fuerza de las mujeres que habitan en ellos.



Leyre Valiente es otra de mis favoritas y como podéis ver tiene un estilo inconfundible por la complicación de su patronaje debido a numerosos cortes y volúmenes.



Dolores Cortés se ha inspirado en Japón para crear una colección que nos recuerdan a esta ciudad en cada estampado o decoración.



Montse Bassons se ha inspirado en el lago de los cisnes para crear su última colección y sus decoraciones en forma de alas u hombreras totalmente cubiertas de plumas.



Después de habernos tomado un par de días de descanso de la fashion week me gustaría saber vuestra opinión general, ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Creéis que se han arriesgado lo suficiente? ¿O preferís una pasarela que impacte, con prendas que no podríamos encontrarnos fácilmente?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloomer

Translate