Visitando "Pendiente de un hilo"


¡Buenos días a todos!
Tenía muchas ganas de enseñaros este post ya que en el os muestro una tarde muy divertida.
El pasado miércoles antes de volver a Madrid fui a recoger un turbante que me había tocado en el Desayuno Blogger, lo que no esperaba era que iba a encontrarme a una persona tan agradable.
Os presento a Nuria, la creadora de Pendiente de un hilo.
Nuria me explicó como se colocaba un turbante correctamente, las formas de las que podía peinarme al ponérmelos... además me enseñó también alguno de sus tocados y gorritos que por supuesto no he dudado en probarme.
¿Adivináis cual he escogido?
Espero que os gusten las fotos y por supuesto os recomiendo visitar a Nuria y su preciosa tienda.













6 comentarios:

  1. Awesome head pieces nice post
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un buen post, si tengo ocasión iré a su tienda.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo!
    Besotes y feliz jueves.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una tienda preciosa, los turbantes te quedan genial
    ¡Un nuevo post te espera en mi blog!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

    ResponderEliminar
  4. I love the big pink flower...so feminine! Great post!

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los turbantes son preciosos, me llama la atención mucho su tienda y su trabajo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful hair scarfs/bands. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

 

Translate