Blogger day with Javier Barrio


Buenos días amores, ¡por fin es viernes! Esta semana me ha costado más de lo que pensaba... ya estoy cargada de trabajos y de alguna noticia que otra que estoy deseando contaros.
Hoy os voy a hablar del "Blogger Day" en el que el diseñador Javier Barrio nos reunió uno de los días de Ponmo, si me seguís en redes sociales ya habréis visto nuestros graciosos selfie.
Fue una jornada de las que quieres repetir todos los sábados. 
La compañía no podía ser mejor y tanto Javier como su equipo nos han tratado estupendamente animándonos a probar cada una de sus piezas. Además pudimos preguntarle todo lo que quisimos sobre su trabajo, como ha comenzado etc 
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas cuantas con las que sabréis lo que sentimos estando dentro de estas joyas, una maravilla que podamos participar en este tipo de eventos.














7 comentarios:

  1. Hola guapa!!los vestidos son realmente preciosos!!!seguro que lo pasásteis muy bien!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos vestidos espectaculares, no sabría cual elegir. Se nota que lo pasasteis genial. Deseando que nos cuentes tus nuevos proyectos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad!
    Me ha encantado este post,¡estáis preciosas!
    Sin duda amo los trajes de fiesta y todos estos me han encantado pero el rojo me ha completamente enamorado,es un color y un diseño tan bonito.
    Muchos besitos guapa
    besos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Mi facebook fan page https://www.facebook.com/miescueladetacones

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada! He visto el evento en las distintas bloggers... ¡Vaya envidia! Los vestidos son impresionantes. Te sigo IG y G+ así seguimos en contacto. Soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es del grupo de Young Fashioners^^

    ResponderEliminar
  5. por lo que veo ha estado genial, yo también iba a ir pero en el último momento no pude asistir, me da una pena enorme y más viendo esos maravillosos vestidos y lo bien que os lo pasasteis!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar

 

Bloomer

Translate