Outfit Analizer, GH


¡Buenos días chicas! Este año el fenómeno Gran Hermano está en boca de todos, cada día veo publicaciones respecto al tema y como estilista no puedo quedarme de brazos cruzados.
Por eso he decidido crear mi propio TOP 10 de los mejor y peor vestidos de la casa.

El primer puesto (desde el final) no admite disputas, Paco es sin duda inigualable. Ese tupé que parece que lleva en su cabeza desde los años 80 acompañado por sus preciosas camisas forman el CUADRO del programa.



No hay palabras para describir el estilo de la Hawaiana, todo lo que deje al aire barriga o trasero le vale a esta chica, hay que admitir que tiene un cuerpo muy cuidado pero no es necesario que lo enseñe todo el tiempo.




Omar, o mejor dicho el hombre a una gorra pegado. La representación del típico "pandillero" no puede faltar en la casa y viene acompañado con todos sus complementos: camisetas sin asas, pantalones flojos, gorras beisboleras... todo el pack vamos.




El torero, el único señorito español que tiene el poder de convertirse en cani playa cuando le viene en gana, he aquí la transformación:




Las primas son el alma de la fiesta pero lo siento chicas, no saber escoger ropa de vuestra talla ha hecho que os quedéis en el medio del ranking.




Los total look Zara de Lucia son muy monos y sigue las últimas tendencias pero ese chonismo que desprende y su inseparable amigo el pendiente no nos dejan apreciarlos siquiera.




Si los primos fueran gallegos ocuparían el primer puesto de mi lista pero mi querido Hugo se queda con él, la cabra siempre tira al monte.




Y por último los ganadores de mi súper ranking, los guapísimos Hugo y Azahara que siguen la misma técnica tanto concursando como vistiendo, sencillos pero perfectos para la ocasión.




5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el ranking! Entre los primos y Hugo.. Buf buf <3 jajajaja me ha encantado el post, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Odio y detesto enormemente este tipo de programas y por eso es la primera vez que les veo las caras y las pintas a todos y cada uno de los de tu ránking.
    De todos modos estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Sobretodo la pelea entre Lucía y Paula , es total jajaja
    Abrí mi blog el otro día, échale un vistazo si quieres!!

    http://cbriganty.blogspot.com.es/

    Por cierto, te sigo!! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta gran hermano, es mas ahora mismo me voy a poner a verlo ^__^
    Fran: me parece un estratega nato.
    Shaima: me encanta la función de meter mierda pero a ella no la soporto.
    Y bueno podría seguir xD jaja
    Un beesito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. adoro a Azhara y a Hugo para mi son los mejores y adoro como visten

    http://velitsa.blogspot.com.es/2014/10/leopard-print.html

    ResponderEliminar

 

Translate