Best moments of 2014

El 2014 ha sido un año de cambios, retos y superación en el que he trabajado como nunca y disfrutado de cada momento. Me han pasado cosas maravillosas como haber trabajado por primera vez en lo que me gusta, conocer desde dentro el funcionamiento de desfiles, sesiones de fotos e incluso una película de moda.
Solo me queda daros las gracias, porque hace un año decidí tomarme el blog en serio y 365 días después me encuentro con más fuerza que nunca por seguir con ello, porque cada día sois unos poquitos más los que me seguís en redes sociales y siento una gran satisfacción al saber que os gusta lo que hago

Un año nuevo empieza con muchos proyectos en mente y muchas ganas de llevarlos a cavo, solo pido que sea tan bueno como el 2014 porque yo pondré todo mi esfuerzo en que así sea.
¡¡Millones de besitos a todos y feliz año!!


























1 comentarios:

  1. Preciosa recopilación de fotos!
    Un bestito y feliz 2015, guapa

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Translate