Sales selection for Mélani Álvarez

¡¡Buenos días!!
Como es habitual en mi blog una nueva selección de mis favoritos para estas rebajas ya esta disponible pero esta vez no estará aquí si no que la he publicado en el blog de Young Fashioners.
Son unas chicas fantásticas que hacen de la moda su día a día en sus respectivos blogs y yo formo parte de su increíble grupo, aquí os dejo el link y algunas de las fotos que he puesto en el post.

¡Espero que os guste!

http://youngfashioners.blogspot.com.es/2015/01/sales-selection-for-melani-alvarez.html?m=1




1 comentarios:

  1. yo este año me toca controlarme, tengo demasiada ropa en los armarios y creo que me voy a comprar un par de cosas (digo creo, porque a este ritmo aún no he ido, y cuando llegue a las tiendas van a estar todas arrasadas, jeje). Este año estoy más aficionada a las comprar por internet, y ahí si que tengo varias cosas fichadas, jeje. besitos

    ResponderEliminar

 

Translate