SIMPLICITY

Mi aventura en el mundo de los desfiles comenzaba hace escasamente un año. En el Mfshow men descubría mi gran pasión, los nervios antes de que se apagaran las luces imaginándome las tendencias que nos depara la nueva temporada. Me he tomado la tarde libre para pasear por el barrio de Salamanca. Los escaparates y el Street Style de la milla madrileña inspiran los looks que triunfarán la semana próxima en la Mercedes Benz Fashion Week:

Un outfit elegante a la par que informal que sigue las tendencias sin renunciar a la comodidad de unas zapatillas. 





Jersey: H&M
Jeans: Pull and Bear
Shoes: Pull and Bear
Necklace: H&M


3 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    El jersey es super amoroso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que amor de jersey! Me gusta mucho el color que tiene, ¡creo que es mi color favorito! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapa!! me encanta el jersey, que tiene pinta de ser super calentito, combinado con lo masculino de los zapatos :)

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

 

Translate