Making of

                     

¿Alguna vez os habéis preguntado qué hay detrás de una sesión de fotos? 
Estoy segura de que si. Antes de dedicarme a esto pensaba que sería una locura. Sobre todo en las grandes producciones, entre los vestidos de Chanel, todo el atrezzo y  hasta animales a veces...

La realidad no es tan divertida como lo que daba de si mi imaginación infantil. Está todo mucho más organizado de lo que parece porque si no fuera así el resultado sería desastroso. Lo que nadie se imagina es la cantidad de tiempo y trabajo que dedican a cada sesión estilistas, fotógrafos, maquilladores y peluqueros, ya que todo tiene que estar perfecto. 
El trabajo comienza días, semanas o incluso meses antes de la sesión con una idea que surge en la cabeza del director de arte (que puede ser tanto el fotógrafo como el estilista). Después este se pone en contacto con el resto del equipo y les cuenta lo que busca expresar en esas fotos. 
A partir de ese momento el estilista (en este caso yo) se volverá loco para encontrar las prendas y se recorrerá su ciudad hasta que las bolsas le hayan destrozado lo suficiente el antebrazo. Aquí tengo que aclarar que hablamos de una sesión de bajo presupuesto, en "El diablo viste de Prada" el taxi la recogía en la puerta de las tiendas.
Y cuando disponemos del equipo, el espacio, la ropa, el maquillaje y todo lo demás comienza la sesión. Aquí os dejo con unas fotografías del ultimo shooting que he echo para que podáis ver el resto del proceso:

Estilista: Mélani Álvarez y Utku Dagistan
Fotógrafo: Guillermo Diez
Maquillaje y peluquería: Barbara y Gema
Modelo: Jara




















1 comentarios:

  1. I love the hustle and bustle behind the scenes of a photo shoot.

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Translate