Last works

Parece que me en vez de la semana santa estoy disfrutando de un mes de descanso pero la verdad es que no he podido tomarme ni un minuto para publicar en el blog. Entre las clases, sesiones de fotos y reuniones preparatorias ha sido una locura y por eso quiero contaros un poco lo que he estado haciendo.
Primero anunciaros que ya esta disponible el trailer de Chicas Paranoicas, la película en la que participé como ayudante de vestuario. Por ahora podéis verlo aquí  aunque en breves espero que este disponible en Youtube.

En las siguientes fotos podéis intuir algo de la sesión de este domingo pero no quiero enseñaros mucho todavía, solo un poco de la parte sucia del trabajo.



La pasada semana mi compañero Utku y yo hicimos una sesión de fotos con los actores Emilio Palacios y Beatriz Medina con el fotógrafo David Martín. Para este tipo de sesiones los looks no pueden ser muy arriesgados ya que hay que darle importancia a la persona así que optamos por looks elegantes pero con un toque juvenil. Os dejo un avance del making off y en breves subiré todas las fotos:





Además tuvimos la oportunidad de vestir a la actriz Beatriz Medina para acudir al Festival de Málaga. Allí se presentó la película "Los héroes del mal" en la que comparte protagonismo junto con otros dos jóvenes actores. En esta ocasión escogimos un espectacular diseño de Ion Fiz de su última colección presentada en Mercedez Benz Fashion Week.





Esta semana se presenta tan movidita o más que la anterior, mañana tengo programada una sesión con una modelo de 70 años con mucha personalidad y también rodaremos un Fashion Film así que espero que todo salga como lo planeado y pueda enseñároslo pronto.
Recordad que podéis seguirme en redes sociales para saber como avanzan todos estos proyectos día a día.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate