Working girl

Hoy me ha tocado madrugar de nuevo, como os he contado en los últimos posts estos meses están siendo un no parar. Supongo que muchos estaréis como yo, en las últimas semanas de exámenes, pero desde aquí os envío mucho ánimo ya que no falta nada para terminar!!
Por suerte he podido sacar un poquito de tiempo para sacarme fotos entre clases y sesiones de fotos. En este look la prenda que más destaca es mi nuevo trench de Sheinside, la web de la que os hablaba el otro día. Es super barato y me he quedado muy contenta ya que es tal cual me lo imaginaba y el tallaje es el que solemos encontrarnos en las tiendas. Si queréis uno igual solo tenéis que hacer click AQUÍ

Fotógrafo: Utku Dagistan.







Dress: Zara
Trench: Sheinside
Shoes: Pull and Bear
Bag: Zara
Rings: 


4 comentarios:

  1. Preciosa Melaní!!!
    Me encanta como vas a clase, super mona :))
    Yo también estoy de exámenes así que te entiendo muy bien, no hay tiempo para nada :S

    Mucho animo guapa
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Great photos! I love the trench!

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima estás.
    Te queda muy bien el corte de pelo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. cariii, ánimo con esos madrugones porque estás guapísima en las fotos :D
    http://diannetho.es/mar-azul/

    ResponderEliminar

 

Translate