News



Hola chicos, ¿cómo os ha tratado el puente? Para mí no ha habido descanso porque mi querido Amancio nos hace trabajar todos los días. 
Os había comentado que he empezado a trabajar pero no os he dicho en donde, hace mes y medio que empecé en Uterqüe Serrano y aunque es agotador disfruto mucho charlando con los clientes y enamorándome de las colecciones. Además puedo compaginarlo con mi trabajo como estilista y un par de cursos que estoy haciendo (sí, no puedo estar quieta).
Y hablando de mi trabajo tenía muchíiiisimas ganas de enseñaros estos dos nuevos vídeos  en los que he participado como estilista. En el primero he colaborado con mi querida Lei Divat, aquí tenéis su entrevista para Neo2 y a continuación os dejo el video (tenéis que verlo hasta el final).


          

El segundo es un fashion film algo más trabajado que hemos presentado en varios festivales. Por el momento podréis verlo en el Lesgaicinemad proyectado en La Fresh Gallery este sábado y domingo de 12 a 8. Yo iré el sábado hasta las 3 así que si queréis venir estaré encantadísima!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate