Open Day Journey

¡¡Esta semana ha sido una locura!! Últimamente no tengo una semana tranquila en realidad pero cuando se me juntan Open Days con trabajo, reuniones etc es para volverse loca. Por otro lado tengo una buena noticia que quiero compartir con vosotros pero os contaré un poco más adelante.
Por ahora os dejo con fotos de dos espacios distintos. El primero organizado por Ogoza Showroom presentaba la colección de Tenkey SS16 en un espacio increíble llamado La Lonja. En segundo lugar Mazucco Comunicación nos muestra las colecciones de Vidorreta, Maria Magdalena y Juan Brea.
Espero que os gusten y vayáis cogiendo alguna idea para el próximo verano, por cierto este fin de semana iré a Sevilla a celebrar mi cumpleaños así que si tenéis alguna recomendación no dudéis en dejármela por aquí.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloomer

Translate