All in blue

Empezamos una nueva semana con un martes con sabor a lunes, al menos por Madrid. He aprovechado que tenía un par de días libres para hacer una visita express a mi familia en Galicia y me ha venido increíble para recargar las pilas y llenarme de nueva energía. Además lo de coger un tono no me venía mal para empezar a enseñar las piernas a gusto.
El look que llevo en las fotos es de la semana pasada, como podréis ver creo que estoy empezando a tener problemas con las camisas de rallas pero es que no me puede gustar más esa tendencia. Ha coincidido que el total look es de Zara pero de distintas temporadas, todavía podréis encontrar la camisa y los mules en tienda. Es un look de diario pero me parece divertido por el pichi y los colores con los que juego en el bolso de "Tía lupe hechos a mano" que reparte desde Galicia diseños personalizados. ¿Y vosotros como habéis pasado el puente? 





1 comentarios:

  1. Aii me faltan las fotitos del bolso, así por lo que he visto es una monería.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

 

Translate