¿Cómo organizo mis viajes?

Buenos días chicos, no sé si os habréis dado cuenta pero me encanta viajar. Adoro esa sensación cuando lo estas organizando todo y te imaginas en cada uno de los sitios que estás escogiendo.
Y como a todas las locas por los viajes y un poco maniáticas como yo, nos encanta comprarlo todo nosotras mismas, para así controlar cada paso.

En realidad no hace mucho que empecé con este "hoby". Aunque mis padres me lo inculcaron desde niña mi hermano y yo éramos unos locos de los parques de atracciones entonces cada verano solo les pedíamos que el sitio escogido tuviera uno. Aun así con ellos visité Holanda, donde tengo familia, Túnez y muchas partes de España.
A los 19 me lancé a la aventura de mi vida yendo a Malta de Erasmus y desde entonces no he parado, casi todos mis ahorros van para eso, bueno para viajar y para comprarme ropa. Este año visité a un amigo en febrero que me enseñó lo increíble que es Londres y mis siguientes destinos son Italia (Roma, Florencia y Venecia) y Croacia (Dubrovnik, Split, Hvar..). A Italia voy con mis abuelos y espero disfrutar muchísimo con ellos los 10 días que recorreremos el país y a Croacia con mis amigas de Galicia. Por supuesto os lo contaré todo en directo en mis redes sociales e iré subiendo posts con todo lo que me vaya pasando.

Y aquí comienza la parte del "como lo hago", pues como muchísima gente hoy en día por lo fácil que resulta me meto en buscadores tipo skyscanner o trivago ( mis favoritos) y empiezo a hacer miles de combinaciones. Cuando ya tienes el vuelo más barato del mundo lo mejor es ir a la página de la propia compañía ya que saldrá más económico normalmente.
Una vez tenemos el vuelo comienza la búsqueda de hotel, yo lo hago en páginas como booking o airbnb en la que tengo subida mi propia casa rural familiar. Normalmente si lo has hecho bien el hotel y el vuelo te saldrán tirados de precio, ahora simplemente te toca disfrutar y escoger las actividades más divertidas. Yo me meto en foros y me anoto un par de restaurantes o sitios muy especiales que la gente recomienda. Aun siendo bastante organizada suelo dejar un par de días libres para recorrer la ciudad sin prisas y es donde más disfruto.
¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido el país en el que más habéis disfrutado? ¿Algún consejito para mis viajes futuros?









 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate