Lost in the greenhouse

Por fin puedo enseñaros mi primer look a manos de una fotógrafa profesional. Ya os lo comentaba hace unas semanas y aquí tenéis el resultado colaborando con Visual E-Commerce  y su fotógrafa Paula de Frutos, con ayuda como no de Utku Dagistan.
Para la ocasion he escogido un look urbano pero inspirado en la naturaleza, tonos tostados que se rompen con gotas de azul, inspirado en un safari en África pero sin muchos leones.
Para el pantalón escojo H&M, el tiro alto y la campana le dan un aire setentero que me encanta. La blusa está diseñada por Utku Dagistan y en realidad es un vestido con el que se puede jugar en miles de combinaciones. La chaqueta de Purificación Garcia es una de esas joyitas irregulares que ¡creo que podréis encontrar de rebajas todavía!. Como complementos utilizo un bolso bombonera de Day a Day que aporta al look un toque informal, reloj de Mr. Boho y gafas de David Delfin.
Espero que os haya gustado y que me comentéis que os parecen mis últimos looks, quizás prefiráis artículos sobre moda o últimas compras así que dejad vuestros comentarios.¡Quiero saberlo todo!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate