Mix beach & city

Hoy os traigo el que creo que es el look que más me gusta de esta sesión. Por su frescura, la combinación de colores y ese aire veraniego que ya apetece tanto.  De nuevo colaborando con Paula de Frutos de la mano de  Visual E-Commerce  he escogido prendas que serán tendencia absoluta esta temporada. 
El top de lúrex es de Uterqüe, ya me he hecho con varias prendas de este material porque aporta muchísimo brillo al look y da un toque divertido. El pantalón es de Purificación García, este tipo de corte y yo parece que vamos unidos porque me encanta como marca la cintura y el aire setentero que tiene. Para los complementos he escogido este gorro de paja de Dayaday, zapatos metalizados de Zara y pendientes de Bimba y Lola. Ahora es vuestro turno ya que me encantaría conocer opiniones, ¿qué os ha parecido el look? ¿os lo pondríais este verano? 
Por otra parte no me queda nada para dejar Madrid... ahora empieza a darme pena irme ya que en principio es para siempre pero estoy segura que el futuro solo me traerá cosas buenas. Seguidme en redes sociales para descubrir un poquito más de mi día a día. 













1 comentarios:

 

Bloomer

Translate