Roma en 4 días




Buenos dias bellezas, por fin os puedo enseñar el primer post de mi viaje por Italia. Hasta ahora no habia encontrado un hueco para sentarme enfrente del ordenador (primero porque tenia que buscar uno). No hemos parado de caminar, visitar y tambien de dormir largas siestas porque a 35 grados y no se que sensación térmica no se podia ni pisar la calle de 2 a 5 de la tarde.
Empezamos con el viaje, como sabéis los que me seguis por instagram comenzamos visitando Roma y teniamos previstos 4 dias y medio desde que llegamos el martes al mediodia, hoy es el ultimo y ya estoy deseando poner un pie en Florencia.
Por cierto, ya que este es un blog de moda tengo algo que comentaros, nunca había hecho una maleta para 10 dias en la que solo podian caber 10 kg y estoy contentisima con mi eleccion de outfits, que incluyen 4 pares de zapatos, vestidos, shorts y faldas.. todavía no me lo estoy creyendo jaja
Vuelvo a centrarme, el primer día nada mas llegar a la terminal Termini dejamos todo en el hotel que está justo al lado y nos dispusimos a dar el primer paseo inaugural, con helado incluido claro. Cenamos algo fresco en un restaurante cercano y nos fuimos pronto a dormir que nos esperaba una buena caminata al día siguiente.
A las 730 ya estabamos en pie, cogimos el metro direccion Vaticano y visitamos por la mañana la basilica de San Pedro y la cúpula. Unas vistas preciosas como veréis en las fotos. Comimos pronto y por la tarde teníamos programada una visita guiada en los museos vaticanos.
Como veréis la calidad de las fotos y el encuadre va mejorando según pasan los dias y es que mis abuelos aprenden muy rápido.
Después del Vaticano me apetecía recorrer la ciudad sola así que me acerque al castillo de San angelo, plaza del pueblo y plaza de España callejeando por Roma hasta que las piernas me dijeron que era hora de volver al hotel.

El segundo día le hice caso a mis abuelos y cogimos el primer bus turístico de mi vida. En realidad es una opción genial porque va parando en cada monumento y además de contarte la historia te haces una visión general de la ciudad. Fuimos parando en el Coliseo, fontana de trevi y monumentos varios para repetir al día siguiente accediendo al interior. El tercer día fuimos al mercado de fiori por la mañana y visitamos algunas de las plazas que todavía no habíbamos visto como plaza de la República o Barberini. Por último esta tarde ha sido de descanso absoluto compras y buena comida que para algo estamos de vacaciones! Nos hemos tomado Roma con mucha calma pero nos ha enamorado. Veamos que pasa con Florencia

















 Camiseta H&M, falda Zara, zapatillas Stradivarius






Bermudas H&M, camiseta Vintage, Sandalias Made in Italy





Vestido Bershka, sandalias Lefties





Vestido Zara, zapatillas Stradivaruius



1 comentarios:

 

Translate