Pasarela Costura España

¡Feliz jueves a todo el mundo! 
Como prometí, hoy os voy a hablar sobre la Pasarela Costura España, pero lo dividiré en dos partes porque creo que sería demasiado incluir todos los diseñadores en un post y prefiero que los disfrutéis poco a poco como yo lo hice en la pasarela.
Hoy os hablaré de las colecciones de Franco Quintáns, Rafael Urquizar y Paula del Vals y este fin de semana de los desfiles de Ruben Perlotti y Grupo Adlib Moda Ibiza Novias junto con las fotos de el outfit que escogí para el evento.

Franco Quintáns, diseñador gallego, abre la jornada de desfiles con una exquisita colección y digo esto porque no se puede definir de otra forma; vestidos vaporosos, cortes por encima del tobillo, organzas de seda y delicados bordados.
Una colección que como su propio nombre indica nos transporta hacia unas olas representadas en forma de volantes y volúmenes en el cuerpo y mangas de los vestidos.
Y como creo que es mejor que lo veáis vosotros mismos aquí tenéis algunas de las imágenes de la colección "Water love" de Franco Quintáns:











El diseñador, Franco Quintáns y dos de sus modelos
Con la modelo y escritora del blog Tu moda me incomoda, Anahí.


Rafael Urquizar presenta su colección "Puntadas de amor" con una fuerte inspiración andaluza, una colección dividida entre vestidos de fiesta y de novia.
El diseñador nos muestra una mujer femenina que marca la cintura con cinturones o aplicaciones.
Unas prendas muy trabajadas cuyo tejido principal es la seda natural combinada con rasos, satén, gasas o punto.
El pantalón cobra gran importancia en esta colección, la mujer de Rafael Urquizar lucirá esta prenda tanto para fiesta como novia el próximo 2015.














Paula del Vals cierra los desfiles de la mañana con una colección que derrocha sensibilidad y gran delicadeza, nos muestra una mujer elegante pero que a la vez sugiere con sus encajes, ricos bordados y transparencias.
No podemos olvidarnos de sus preciosas coronas joya, compuestas por antiguos bordados, encajes y piezas swarovski que son el broche perfecto para complementar estos magníficos vestidos.













Y para cerrar este post solo puedo dar las gracias, gracias por haberme dejado compartir con vosotros esta experiencia, porque realmente he disfrutado viendo los desfiles y porque no puedo estar más orgullosa de nuestros diseñadores y de que se realicen pasarelas como esta, un gran aplauso a la moda nupcial española.



17 comentarios:

  1. No logramos decidirnos. Todo nos ha encantado. Qué fino disfrutar de eventos así!! Enamorada de tanto blanco y romanticismo en muchos diseños...
    Besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar
  2. I'm loving all these white flowy gowns. Awesome Amazing!

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de Franco Quintáns es una belleza, me encanta como mezcla la elegancia y la comodidad en los vestidos de novia! te sigo :)

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Franco Quintans ha hecho un trabajo excepcional, cada vestido tiene tantos detalles de los que me vuelven loca!! Son una preciosidad!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa, yo no me quiero casar pero cuando veo estos vestidos tan bonitos me hace dudar, y mucho. Deseando ver más. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son maravillosos! Me encantan los modelos y los detalles! Muchas gracias por compartir este post! Mil besos!

    www.agnesblogas.esy.es

    ResponderEliminar
  7. Unas colecciones espectaculares, tuviste mucha suerte de poder ver el evento en directo, el sonido, el movimiento de las telas,...tuvo que ser todo fantástico!!! :))

    Un besito cielo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección de Franco Quitáns!!

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  9. Beautiful dresses, want them all!! Kisses xx

    ResponderEliminar
  10. Lovely post!! :)

    Thanks a bunch for stopping by my blog!! I'm following you now on bloglovin, instagram, twitter, google+ and facebook! Sorry for the delay! xx Hope you will follow me back on all!!

    Keep in touch
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  11. me han encantado los primeros diseños

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos con el faldón forma campana son increíbles y vienen muchísimo.
    Ahora las novias tienen un abanico muy amplio de posibilidades y estos diseñadores han sido capaz de innovar y crear diseños únicos.
    Un beso
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las fotos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los looks!!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa con vestidos asi dan ganas de casarse verdad?? Creo que has hecho una seleccion preciosa! Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices!

    Besitos!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  16. Estabas guapísima!!
    Los diseños de los desfiles son preciosos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

 

Translate