the perfect hairstyle for an event

Una vez superada la fase ¿Qué me pongo? surge la siguiente duda, ¿y ahora que peinado llevo?
Por esto y aprovechando que varias personas me han preguntado últimamente por el tema os quiero enseñar una recopilación de peinados para eventos, para todos los gustos y estilos de vestido.
Mi recomendación personal es darle un toque desenfadado a los recogidos dejando algunos pelos sueltos o un peinado "despeinado" (salvo que el evento sea muy formal)  ya que creo que es una tendencia que sienta bien a la mayoría de la gente y da un toque muy romántico.











Como dice Vogue en la edición de este mes las espaldas abiertas están de moda así que aquí os muestro otro apartado con peinados utilizando este tipo de escote:






3 comentarios:

  1. Me encantan los recogidos desenfadados son tan románticos!!:)
    Un abrazoo!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful hairstyles here. Thanks for sharing this inspiration dear. :-)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Translate