Merienda Blogger


Una compañía estupenda, un poco de vino, una diseñadora encantadora y un espacio perfecto hicieron de la Merienda Blogger del pasado viernes una experiencia que me encantaría repetir.
Era la primera vez que conocía en persona a bloggers que llevaba tiempo siguiendo y me he dado cuenta de lo importantes que son estos eventos para conocer quién se encuentran detrás de cada post.
La diseñadora Estefanía Carrera me ha parecido súper interesante, nos ha hablado de sus inicios y de su trayectoria de una forma que nos ha encantado a todas, cuando amas tu profesión las cosas se dicen de otra forma. 
Muchas gracias Ainhoa por esa personalidad y espontaneidad, un placer haberos conocido a todas, espero volver a coincidir más a menudo y gracias también a Area Floristería por sus estupendos tocados.




Con las bloggeras AndyYudani y Ainhoa.






Fotografía: Fernando Pastoriza



8 comentarios:

  1. Qué evento más chulo!! Seguro que te lo pasaste genial!!es estupendo compartir momentos tan especiales con otras bloguers!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias ;), por venir la semana del 28 presentaré mi nueva colección que estas más que invitada. https://www.facebook.com/estefaniacarrera?ref=hl

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que nada como este tipo de eventos para conocer a las bloggers. Los tocados me han encantado!! Un besazo Mel!

    Omayra.
    www.1deseoenmizapato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! un evento super chulo!! espero que tuvieseis un maravilloso día!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiiii gracias a ti, por venir, por ser tan dulce y mostrarnos un poquito de ti, que personalmente no conocia y m has sorprendido, derrochas dulzura Melani, estoy segura de que coincidiremos mas veces!!!

    www.ainhoapigo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. por lo que veo fue un evento genial!
    me encanta el local y como esta decorado!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar

 

Bloomer

Translate