Busy week and some good news

Buenos días de nuevo chicos, esta semana está siendo con diferencia la más emocionante y estresante de mí vida. 
He terminado las prácticas en el gabinete de comunicación de Lois y en ese mismo día he empezado otras como ayudante de vestuario en la película Chicas Paranoicas!!! y trabajando ni más ni menos que con la diseñadora María Lafuente.
Todavía no me lo puedo creer, estoy segura de que va a ser una experiencia increíble y espero sacarle el máximo partido.
En este post os hablaba un poquito de la película que fue presentada al público el pasado: aquí
Por supuesto iré subiendo cositas a las redes sociales porque os va a encantar, colaboran con marcas y firmas como María Lafuente, Agatha Ruiz de la Prada, Aristocrazy y muchísimas más.
También quería enlazaros el último artículo que he escrito para la revista The 21 en el que hablo de las últimas declaraciones de Anna Wintour  que se publicara a lo  largo del día: aquí

Este fin de semana vuelvo a mi tierra a preparar un nuevo catálogo y de paso celebrar mi cumpleaños si tengo un poco de tiempo así que también subiré algún avance a Facebook y Instagram.
Y sin más dilación ni noticias que contaros aquí termina mi post de hoy y comienzan mis 5 horas de sueño, ¡millones de besitos para todos!








2 comentarios:

  1. ¡Quiero tu vida ahora mismo!! jajaja me encantaría hacer las cosas que estás haciendo!
    Muchosbesitos
    Mich
    www.michelleuz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. What a great experience!

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Translate