Street style Mbfwm

Buenos días chicos, tras una semana sin publicar en el blog espero que os haya gustado mi resumen de la fashion week madrileña. Como sabéis los que me seguís en redes sociales las ultimas semanas no he parado, me siento muy afortunada por haber sido acreditada tanto en Mfshow Men y Mfshow Women como en Momad además de haber sido invitada a algunos de los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week.
Estos son los looks que escogí para asistir a los desfiles, el primero ha salido en la sección street style de la revista Elle y es un total look de Zara y para el segundo opté por un estilo lady con falda, camiseta y bolso de Zara y zapatos de Pull and Bear.
El look que escogí para el último día lo encontraréis en el proximo post en el que hablaré del desfile de Maria Lafuente.

Os dejo con las fotos de mis outfits acompañados de algunos looks escogidos por los asistentes:





















4 comentarios:

  1. Great outfits! Everyone looks so good. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Fab outfits! I love the the leather skirt with tassels.

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mélanii guapa, en primer lugar, espero que lo pasaras super bien, que segurísimo que si ;)
    Me gusta muchísimo tu look con la falda blanca, creo que es genial, y el collar me tiene enamorada *__* ¡¡Diii-vina para la ocasión!!

    un besazo,
    Laura <3

    ResponderEliminar
  4. genial el post!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Translate