What happend behind the show?

Tras cuatro días al pie de cañón y después de haber dormido las horas suficientes ya puedo sacar mis conclusiones sobre Madrid Fashion Show Men. Ha sido una edición magnífica, en un par de días podréis ver una crónica general sobre los desfiles escrita por mí en la revista online Buscando en el armario, además de una crónica específica ya publicada sobre el desfile de Mc Gregor en el blog Vida Austera.

Pero hoy no quiero hablaros sobre los desfiles si no de lo que ocurre tras ellos, nervios, emoción y excitación minutos antes del comienzo. Cambios de ropa, peluquería, maquillaje... sin todas estas personas que trabajan detrás de las cámaras sería imposible que todo saliera perfecto. Aun así creo que todos coincidimos con que lo mejor de cada desfile es el kissing room, donde puedes comentar con el resto de invitados tus impresiones y conocer a creadores, modelos y demás prensa. 
Aquí una selección de fotos del kissing room después del último desfile de la edición:





Pierpaolo Proto ( @pierproto)



Vasco Da Gama (@vascogam)    Francisco Henriques (@kikohenriiques)








Chun Shoot (@chun_soot)  Dimytri Lebedyev(@dimytrilebedyev)

Pierpaolo Proto (@pierproto) Jusseth Medina (@jussethmedina) Alex de Mora (@alexsezdemora)





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que suerte tuviste en poder asistir a la madrid fashion week... Yo estuve rondando por la 080 de Barcelona y me encantó! Todo aquel evento de moda me encanta y lo disfruto. un besazo
    http://ggladies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Translate