Premiere Vision Paris



Buenos días chicos, muchos me habéis preguntado qué es Premiere Vision, feria a la que fui hace dos semanas y por la que viaje expresamente a París, el hecho es que tuve la oportunidad de asistir a unas visitas guiadas y no lo dude ni un segundo.
Premiere Vision se celebra en París y Nueva York dos veces al año, las seis principales industrias que suministran materiales y servicios para la industria de la moda mundial se reúnen allí. Se dividen en seis enormes edificios (hilos, textiles, cuero, diseños, accesorios y fabricación) que guardan millones de tejidos, materiales y accesorios. 62.000 profesionales de más de 120 países se reúnen para compartir ideas, hacer negocios y construir sus nuevas colecciones. Un espectáculo para cualquier amante de la moda que te hace sentir minúsculo.
Es inspirador debido a la gran información que prevé el futuro de la industria, esto es vital para el desarrollo de colecciones de éxito desarrolladas estrechamente con las necesidades del mercado y el calendario.

¿Para qué sirve Premiere Vision?

En un mundo en el que los contactos lo son todo, o casi todo, estar en contacto directo con dueños de las más altas fábricas  es una oportunidad increíble. Por lo que si eres diseñador y quieres crear una nueva colección estás en el lugar perfecto porque tendrás ante tus ojos miles de opciones y podrás comparar precios en un mismo espacio, eso si, tendrás dos días así que será a un tiempo record.  En caso de que seas estilista como yo, o amante de la moda, la feria te vendrá genial para conocer las nuevas tendencias a dos años vista, ya que todos eses materiales saldrán a pasarela dentro de cuatro temporadas, además de charlar y aprender de todos los grandes profesionales que allí se reúnen. 









1 comentarios:

  1. Oh wow! What a fab opportunity! I would love to be in the midst of this trade show.

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Translate