Spring is coming

Con los primeros rayos de nuestro querido Lorenzo nos venimos arriba, bloggeras, nosotras solemos ser las primeras en quitarnos las medias y enseñar pierna. Con la llegada del buen tiempo los lookbooks primaverales no se hacen esperar, Zara nos propone looks bohemios con detalles étnicos como borlas y bordados. Tampoco dejaremos de ver las ya conocidas sandalias romanas y muchos flecos aplicados en chalecos, chaquetas y sandalias.




Stradivarius nos propone un viaje por el desierto, en su lookbook utilizan el ante en faldas, bolsos y chaquetas, además del crochet. También seguiremos viendo gabardinas finas perfectas para la estación.













Pacific girls de Pull and Bear pasa directamente al verano del amor con jeans de tiro alto y crop tops de crochet, una campaña muy dulce pero espero que saquen algo para el entretiempo o nos moriremos de frío.




Me he vuelto adicta a las ultimas campañas de Bimba y Lola, unas imágenes increíbles nos proponen una primavera a todo color.




H&M nos muestra un pequeño adelanto en el que aparecen variedad de maxi estampados mezclados con tonos más claros, además seguimos viendo los pantalones rectos que se han llevado tanto este invierno.







3 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de que empiece a hacer calor.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Feliz primavera! Yo también quiero ser positiva con éste sol, aunque en Galicia nos decantaremos por tener una gabardina y un paraguas aunque sea de flores o maxi estampado para ir de lo más a la última, unas propuestas muy acertadas.

    ResponderEliminar
  3. Love these selections! I am so looking forward to hot weather!

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Bloomer

Translate