5 planes que no pueden faltar en tu verano gallego

¡¡Por fin estoy de vuelta!! Tras un curso muy intenso compaginado con mis trabajos como freelance han llegado unas merecidas vacaciones y con ellas mi vuelta a las redes.
Hoy os voy a hablar de mi tierra ya que estoy de nuevo en Galicia y de los planes que no faltan para que mi verano sea perfecto. Espero que os gusten y os animéis a participar en alguno.

Desconexión y playa: Las Isles Cies son un indispensable para mí, en ellas encontraréis una de las mejores playas de Europa. Un paraíso en el medio de las Rías Bajas donde podrás desconectar. Las Islas además ofrecen actividades como senderismo, buceo o kayak (y os quedaran unas fotos increíbles).
Más información aquí.





Turismo low cost: Me encanta ir de camping con mis amigas pero si además estamos cerca de la playa y de la zona de fiesta no puede ser mejor. Durante varios años repetimos en el camping de Baltar ya que nos encanta la zona de Sanxenxo tanto por su playa como por sus discotecas.





Relax: De vez en cuando hay que darse un pequeño capricho y dejarse mimar un poquito. En ese caso yo suelo ir al centro Talaso Atlántico por sus vistas y porque además disponen de una piscina de agua de mar que te deja como nuevo.





Actividades: Siempre intento hacer alguna actividad que no he practicado anteriormente aunque en verano la mejor opción son los deportes acuáticos como el Kayak o Surf. Mis compañeras del blog Siempre hay algo que ponerse recomendaron hace poco el campamento Artsurfcamp y yo os recomiendo la bajada al río Miño haciendo rafting para este verano. 




Fiesta: No puedo olvidarme de todos los festivales que se celebran en la provincia, desde el conocidísimo Festival de Ortigueira pasando por otros como Tentacle Summer o Port América Rías Baixas, música para todos los gustos.


Si os habéis quedado con ganas de más o queréis que os recomiende alguna actividad para otras zonas no dudéis en contactar conmigo. Por supuesto sé que me he dejado la parte gastronómica pero eso daría para varios posts así que otro día seguiremos con el tema.


2 comentarios:

 

Translate