Aveiro and Lisbon

Pensabais que ya os había abandonado eh! Pues ya estoy de vuelta y con más ganas que nunca. El sábado llegue a España de mis vacaciones y estoy deseando contároslo todo.
Hacía mucho tiempo que me apetecía hacer un viaje con mis amigas porque aunque no las saque mucho por aquí somos una pandilla grande y muy unida. Nos encanta hacer cosas juntas así que no podría haber escogido mejor compañía.
Nuestra ruta en coche comenzaba en Aveiro, a 2 horas de Pontevedra, Aveiro es un pueblo precioso llamado la Venecia portuguesa por sus "canales" pero lo que más llama la atención son sus preciosas casas de rallas. Después fuimos a Lisboa 2 noches, nos hospedamos en un hostel y visitamos las zonas típicas y miradores, aunque lo que más me ha gustado es hacer un tour en Tuk Tuk. Nuestro guía Alberto nos iba enseñando todas las callejuelas y parando en los mejores sitios para hacer fotos, hasta nos hizo una parada especial para probar una limonada riquísima.
Por ahora os dejo fotos de esos dos primeros días y este jueves pondré la otra mitad del viaje. Espero que os gusten y que si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.
















2 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos Meli! Nunca he ido y estoy deseando visitar Aveiro.

    Un besazo
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Ualaa!! Que chulada de fotos!
    Me muero de ganas de escaparme un poquito y viajaaar.
    Gracias por compartirlo con nostras ^^

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

 

Translate