Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Mi andadura por el pabellón 14 de Ifema comenzaba el domingo a primera hora. Esther Noriega presentaba su colección Tempo. Tejidos fluidos en azul turquesa, magentas y oro. Las transparencias y brillos adquieren una gran importancia en esta colección dejando al espectador impactado con su selección en vestidos de fiesta.



El resto del día aproveché para visitar el espacio Samsung Ego y saludar a algunos diseñadores con los que he colaborado anteriormente.
El último desfile del día y el más esperado para mi era el de Ion Fiz y su colección "Le présage". En ella colabora con la firma de lencería Alma Bloom que presenta 5 de sus diseños junto al diseñador vasco. Como era de esperar la colaboración no decepcionó y nos dejó looks futuristas y frescos siempre siguiendo su línea femenina. 






Trás un día agotador lleno de moda nos volvimos a casa con ganas de más para regresar al día siguiente. Directa del trabajo llegaba para conocer a Dolores Cortés y su línea de baño. 
Inspirada en las playas de California de los 90 sigue una línea enérgica y nos muestra potentes estampados. Su juego con los patrones y cortes y el uso de la transparencia da lugar a prendas tan maravillosas como las que os muestro a continuación, dan ganas de llevarlas por la calle.




Fotografías: John Ibáñez



1 comentarios:

  1. Stunning collections! The first dress is amazing.

    Keisha xo
    www.thechrysalisgal.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Translate