Samsung Ego



Tras unos días de desaparición a los que creo que os estáis acostumbrando últimamente aquí estoy de nuevo con muchas ganas. Hoy os hablaré de mi pasarela favorita, el Samsung Ego donde nuevos diseñadores cargados de talento presentan sus novedosas y arriesgadas colecciones.
Este mes he estado a tope con la mudanza de nuevo a Madrid y la preparación del anteproyecto que tengo que presentar este año pero por supuesto no me la he perdido.

"Walking up the mountains" es la nueva colección de The howl por Maria Glück. Ha sido premiada por Samsung EGO Innovation Project por su aportación a la evolución ambiental. La bilbaína ha creado estructuras que permiten el crecimiento de plantas que sobresalen directamente de las mochilas.
Esta chica nos ha dejado a todos con la boca abierta, en cuanto a su colección sigue una línea casual en la que predominan los colores pastel y los cortes rectos, masculinos.




Amaia Zabala presenta Skin Deep, una colección basada en la superposición de capas dejando un resultado increíble. Destaca el uso de el georgette que hace la función de piel y aparece en numerosas prendas.





Dicen que siempre barro para casa pero es que Elena Rial me lo ha puesto demasiado fácil. Ha presentado una colección maravillosa comenzando por su inspiración.

La diseñadora crea sus estampados a través de la obra de Hans Prinzhorn que reúne trabajos artísticos de enfermos mentales en el primer tercio del siglo XX. El resultado, una combinación de bordados y estampados aplicados en diversos tejidos. Además este año apuesta también por la moda masculina siguiendo la misma línea que en la mujer. Juzgar vosotros mismos pero a mí me tiene enamorada.





El broche de oro lo pone Pedro Covelo con "Un sapo llamado Mike". Ya os había hablado del anteriormente porque pude ver sus diseños en Ponmo 2014. El diseñador vigués se inspira en la estética country y nos traslada a la época mientras suenan canciones de Bob Dylan en directo.
En cuanto a la colección vuelven a adquirir gran importancia las cuidadas ilustraciones realizadas por Gala Serrano y no faltan sobre la pasarela  los pantalones campana, camisas de seda y una reinterpretación de los clásicos trajes sastre.





Fotografía; Vogue.es, elle.es



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate