September is here! (Mfshow Women)



Hola chicos!! Llega Septiembre y hay que volver a la vida real.. Madrid y sus interminables eventos y pasarelas están aquí.
Mi temporada empieza con Mfshow Women, fue una pena poder asistir a tan solo una de las jornadas ya que Mfshow es uno de mis desfiles favoritos.

Aldolfo Dominguez + abre Curvies by El Corte Inglés con una colección en tonos cálidos y materiales naturales. Siguiendo la línea de la marca nos muestra una colección elegante con trajes de dos piezas para el día y vestidos largos y fluidos para las noches más relajadas. Destacan sus bolsos en tonos nude, un básico con el tamaño perfecto.




El siguiente desfile venia de la mano de Persona, una línea mucho más fresca en la que destaca la combinación de colores y originales estampados, además de la importante presencia del denim en muchos de sus looks. Los pantalones culotte siguen pisando fuerte en el 2016.







Estaba deseando ver a estas chicas en biquini y vaya forma de lucirlos. Adela & Viki crean una colección que se adapta perfectamente al cuerpo de las mujeres reales con forros reductores y diferentes formas y colores. 





El broche de oro lo pone Couchel, en sus primeros looks podemos ver como aplica el tweed de algodón en diferentes prendas dándoles un toque muy sofisticado pero juvenil al mismo tiempo.
En la segunda parte del desfile su estampado floral nos transporta a las noches más veraniegas. Destacan las aplicaciones de cristal y sus fabulosos zapatos con cuña de purpurina.






1 comentarios:

  1. What a fantastic show! I really like these collections.

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Translate