Venice and the thousands colours of Burano

Buenos días chicos, hoy os traigo el último post de mi viaje, Venecia. Se me han hecho un poco extensos los posts de Italia pero la verdad es que seleccionar entre 800 fotografías daba para muchísimo. Después de recapacitar un poco no sabría con que quedarme, si con Florencia o Venecia porque aunque Roma me había encantado también estas últimas dos ciudades hacen que quieras mudarte inmediatamente.
Venecia tiene un encanto natural que te invita a perderte, a veces literalmente, entre las miles de sus calles. El primer día recorrimos la ciudad visitando los sitios más conocidos como la plaza de San Marcos. También nos subimos al campanario, donde nos encontramos con unas vistas espectaculares.
Al día siguiente y después de mucho caminar decidimos ir a la isla de Burano, conocida por sus casitas de colores y su encaje. Allí me enamoré del que será mi vestido de novia, pero aparte de eso disfrutamos muchísimo.

Los looks que escogí son los siguientes: Para el primer día total look de Zara, la falda y camiseta podéis encontrarlas en rebajas todavía y zapatillas de Stradivarius. En el segundo look llevo un vestido que me compré en la misma Venecia, ¡no podía esperar para estrenarlo! y unas sandalias de yute de Lefties.


























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate