ENDLESS, OCEAN, BLUE

Buenas tardes chicos,  ¡que ganas tenía de publicar de nuevo! Estas dos últimas semanas están siendo un poco raras. Tengo que preparar miles de cosas, ya que para el año empiezo a estudiar la carrera de "Comunicación y Publicidad" cosa que me hace muchísima ilusión. También me voy a ir a vivir fuera para seguir mejorando mi nivel de ingles y trabajando como estilista para la marca de zapatos Kaid & Izo. Esto último es una de las cosas que me deja sin tiempo ya que ahora estamos preparando la colección de invierno, la sesión de fotos, cambios en la web etc. pero estoy segura de que el resultado será fantástico.
Hacia muchísimo que no compartía un post de mi look así que esta vez he elegido un entorno familiar. Mi precioso jardín gallego y el fotógrafo André S.D. bastaban para enseñaros un look básico que he explotado muchísimo este verano. Esta chaqueta Levi´s oversize ha sido una de mis mejores adquisiciones en rebajas ya que las noches en el norte siempre te piden tapar un poco los hombros. El vestido de punto con canalé es de Bershka. Por último, las sandalias por las que tanto me preguntáis son de Zara y me arrepiento muchísimo de no haber comprado dos pares porque como la calidad no es muy buena dudo mucho que me duren más de un verano.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho de lo que os quede de vacaciones.








1 comentarios:

  1. Ai que boniiita.
    Me gusta mucho el toque denim, y la espalda de la chaqueta es genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

 

Translate