Portobello Road

Buenos días chicos, después de un mes en Londres puedo decir que estoy totalmente adaptada. Sigo sin piso y viviendo en una residencia rodeada de españoles pero desde la primera semana trabajo en una tienda, ¿qué raro no?. Por ahora no he contado con mucho tiempo para disfrutar a tope de la ciudad pero en mis días libres mis compañeros y yo nos recorremos los mercadillos o visitamos alguno de los cientos de museos. 
Tengo muchísimas ganas de compartir con vosotros todo lo que me va pasando, por ahora no me he organizado demasiado bien pero espero publicar más a menudo pronto. Igualmente podréis seguirme en Instagram donde publico de forma mas regular. 
Las fotos de este post las he hecho en Portobello Market, un sábado por la mañana salimos todos jutos y decidí estrenar mi nueva puffer jacket de Zara. Me encantan esta tendencia ya que a parte de gustarme la estética es una prenda súper caliente, me vendrá perfecta para el invierno londinense ya que por ahora no ha hecho demasiado frío. 







 






1 comentarios:

  1. Woow! Que envidia! Me iba ahora mismo.
    Las fotos son geniales.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

 

Translate