Enjoy Copenhagen with me!

Hej bonitos! 
Por fin junto 3 días libres y puedo pegar un salto al país vecino. En realidad tampoco es que Copenhage este aquí al lado pero me queda más cerca que antes.
Me apetecía muchísimo tener una excusa para coger la cámara y perderme sola descubriendo una ciudad nueva. Aunque ayer estuve acompañada por Kevin, un amigo que estudia a 4 horas, hoy ya he estado todo el día con el frío para mi sola.
Por cierto, por si tenéis pensado venir me estoy quedando en un hostel justo al lado de Tivoli, el parque de atracciones más antiguo de Europa, el nombre es Urban Hostel, me lo habían recomendado y estoy muy contenta con la ubicación.

Mis recomendaciones:
Todavía me queda pero por ahora apuntaros dos cositas, el mercado de Torvehallerne es un punto a tener en cuenta para reponer energías o para empezar la ruta de museo nacional, Kastellet etc.
Las tiendas de diseño que encontraréis por la zona os dejarán embobados, he hecho miles de fotos, ya que meter una de sus sillas en mi maleta de mano iba a ser un poco difícil.
No hay que olvidar el museo botánico que mucha gente pasa de largo y Papiroen, un mercado situado en el puerto donde encontraréis comidas de todo el mundo a muy buen precio.
Si sois fans de el diseño las casas de subastas danesas son reconocidas mundialmente sobre todo las situadas en la calle Berdgade.
La ciudad me está encantando, y ¡¡todavía me quedan dos días más!! os dejo con todas las fotos que he ido haciendo y con mis looks para el primero y segundo día. Lo más importante si vénis en esta época del año traeros capas y capas de ropa.

Look B&W:  Trousers Mango, Sweatshirt H&M, Padded Zara, Shoes Pull and Bear.
Look denim: Jersey H&M, Trousers H&M, Coat Uterqüe, Trainers: Kelme, Bag Zara.














































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate