Copenhague part II

Bueno chicos menuda semanita, tenía pensado subir este post al llegar a Madrid pero ha sido imposible. Como os comenté hace un tiempo los últimos meses me he dedicado a terminar el proyecto final de estilismo y ¡por fin lo he presentado! A parte de eso tenia sesión de fotos con la marca Kaid & Izo de cara a primavera/ verano y a última hora me salió un trabajo en la fashion week madrileña. Una locura de semana, como las que a mí me gustan, sobre todo llena de moda y nuevas experiencias. Mi primer fitting con modelos internacionales y la primera vez que ayudaba en la organización de un desfile y nada más y nada menos que para Roberto Verino.

Ya por fin he vuelto a Londres y a hablaros de la segunda parte del viaje. Esta vez la ciudad quiso ponérmelo más difícil, disfruté de una sensación térmica de -4 grados y un viento infernal. Lo sé, lo he repetido en mi instagram hasta la saciedad pero es que no había pasado tanto frío en mi vida.
Por ello no pude pasar mucho tiempo en la calle así que aproveché para visitar museos, tiendas que me habían recomendado y el último día correr hasta Christiania lo más rápido que podía.

Mis indispensables, segunda parte:

  • Si os interesa el diseño en general tenéis que visitar el Museo del Diseño Danés, allí encontraréis su famosa silla y hasta un apartado dedicado a los textiles y moda antigua.
  • "H.C.Andersen Fairy-Tale House" es un recorrido por alguno de los cuentos para niños del famoso escritor, yo soy un poco freak y hizo mucha ilusión ir pero la verdad es que el sitio en si no es gran cosa.
  • La torre del parlamento, con unas vistas preciosas de la ciudad es una parada que no os podéis perder.
  • Christiania es un mundo a parte, y el camino de entrada a esta "ciudad sin ley" pegado al río es espectacular.

























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate