Mercedes Benz Fashion Week Madrid



Buenos días, espero que hayáis disfrutado del fin de semana, muchos ya habéis comenzado las clases hoy así que desde aquí os mando mucho animo, yo esta semana he estado liadísima porque me vuelvo el sábado a Madrid.
Me gustaría enseñaros un pequeño resumen de la fashion week ya que esta edición no he podido ir, os voy a mostrar los modelos que mas me han gustado y en que se han inspirado algunos de los diseñadores, este miércoles publicaré una segunda parte con el resto de los desfiles.


Desigual y su ya tradicional "La vida es chula" abren la pasarela madrileña con un desfile encabezado por la top Alessandra Ambrosio.



Francis Montesinos se ha inspirado en la diosa del mar Femanyá para crear su nueva colección y como siempre no ha defraudado con sus estampados y tejidos, el vestido de la segunda foto es sin duda mi favorito.



Roberto Verino nos ha echo viajar hasta Mexico en un desfile lleno de evocaciones a la cuidad, su chaqueta repleta de flecos tiene un sinfín de posibilidades en un look.



Ana Locking vuelve a inspirarse en uno de sus muchos viajes, esta vez en los Alpes Suizos utilizando tejidos tecnológicos, una colección en la que no faltan las sudaderas como la que os muestro en la siguiente fotografía.



La nueva colección de Ion Fiz lleva por nombre Aftersun, el diseñador se ha inspirado en su sobrina conociendo el mar por primera vez para crear prendas muy ponibles y con estilo marinero.



Maya Hansen no necesita presentación, de nuevo ha reinventado el corsé y esta vez ha cubierto la cara de las modelos con máscaras imposibles.



Moises Nieto es uno de mis favoritos esta edición, sus modelos han viajado en el tiempo directamente desde una noche de cóctel de finales de los 60.



Etxeberría y su colección Pura Piel muestra que la moda unisex todavía es posible en pleno 2015.



Roberto Torreta o la elegancia hecha mujer muestra una mezcla de volúmenes y tejidos fluidos como podéis ver en estas fotografías.



Juana Martín se inspira en las bulerias y el flamenco para crear su maravillosa colección.



Ágatha Ruiz de la Prada sigue su linea de color creando nuevos estampados y utilizando sus volúmenes aportando mucha diversión a esta edición de la fashion week.



Teresa Helbig nos muestra una mujer femenina y dulce con tonos suaves y cortes limpios. 



Duyos y el ballet nacional de España arrasan con una puesta en escena espectacular, un desfile que merece la pena volver a ver.



 Amaya Arzuaga sigue la linea de su colección del pasado Febrero respecto a los cortes y volantes  con la novedad de los top que ha incorporado este año.



Tengo que admitir que siento cierto amor incondicional por Juan Vidal entonces no puedo ser del todo objetiva pero la colección de este año me ha encantado.
La mezcla de estampados, la creación del estampado de fresas y rallas y sus súper pitillo, todo un acierto.



 De Miguel Palacio me gustaría destacar los pequeños detalles como son un palabra de honor que en realidad no lo es y su preciosa pasamanería.



Estos son los modelos que mas me han gustado de la colección de David Delfin, el diseñador apuesta por los lunares y los colores primarios en muchos de sus diseños y como broche final cierra el desfile con este espectacular vestido de noche que lleva Bimba Bosé.




13 comentarios:

  1. Great post and collections. :) Have a blessed week.

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Lovely fashion post.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Ojalá pueda ir pronto a algún desfile de la MBFWM
    Una selección genial, Mélani!
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Great collections! Fab post.

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el primero de Francis Montesinos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Montesinos y Roberto Verino con sus apuestas por vestidos largos con movimiento, autenticas joyas!!!!

    Un besazo guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el desfile de Duyos!! lo vi tan original y diferente!! el de Amaya Arzuaga estuvo genial! y por supuesto Davis Delfín!! un beso!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. una selección de fotos genial!
    mi favorito ha sido Roberto Verino! me pondría todo
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  9. Es increíble la de talento que tenemos en España imposible decidirme por uno en concreto.

    Ya tenemos post del desayuno blogger, no te lo pierdas ;)

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  10. no sabría con cuál quedarme... amaya arzuaga me ha encantado, y roberto verino me ha sorprendido muy muy gratamente (no es un diseñador que habitualmente me encante la verdad)
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la recopilación de fotos de desfiles! Me encanta la foto de Ballet Nacional de España!
    Feliz tarde! Te espero en mi último post!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar

 

Translate