Croatia memories

Buenos días chicos ¿Cómo va todo? Yo llevo un par de semanas de locura absoluta, para los que no lo sepáis ¡me he mudado a Londres!
Como os había contado en otros posts este verano me lo he tomado libre para disfrutar con mi familia y amigos de siempre. A la vez estaba preparándome para mudarme ya que tenía muchísimas ganas de cambiar de vida y de ciudad. Me he decantado por Londres porque es uno de los centros neurológicos del mundo de la moda, así que espero que su ambiente me inspire y seguir avanzando con mis proyectos. 
Por ahora vivimos en un Hostel y estamos buscando trabajo pero el comienzo está siendo muy divertido (podéis seguir mis pasos en Instagram ya que publico insta moments continuamente).
Las fotos que os dejo en este post son tema a parte, las hice en agosto cuando viajé a Croacia con mis amigas. Visitamos Dubrovnick, Split y la isla de Hvar, el viaje fue increíble sobretodo por las localizaciones y playas de las pequeñas islas. Aunque eso es cosa del pasado, ahora me toca un poco de lluvia. Espero que os gusten y si tenéis algún consejo sobre la ciudad lo recibiré encantada. 


















2 comentarios:

 

Translate